BARCELONA, MADRID Y NORTE DE ESPAÑA
Price per person from US$2,100

BARCELONA, MADRID Y NORTE DE ESPAÑA

From
US$2,100
Price per person
From
US$2,100
price per person

Visiting

Operator

Operator
Day 1: Barcelona
Day 2: Barcelona
Day 3: Barcelona, Zaragoza, Madrid
Day 4: Madrid
Day 5: Madrid
Day 6: Madrid, Burgos, San Sebastian
Day 7: San Sebastian
Day 8: San Sebastian, Tolosa, Zumaya, Zarautz, Bilbao, Santander
Day 9: Santander, Oviedo
Day 10: Oviedo, Santiago de Compostela
Day 11: Santiago de Compostela, Puebla de Sanabria, Madrid
Day 12: Madrid
  • Visitas panorámicas de Barcelona, Madrid, San Sebastián, Santander, Oviedo y Santiago de Compostela con guía local. Otros lugares comentados por nuestro guía: Zaragoza, Burgos, Zumaya, Zarauz, Bilbao y Puebla de Sanabria. Excursión al Santuario de Loyola, entrada incluida. Entrada al Palacio de la Magdalena en Santander. Entradas a la Catedral y la iglesia de San Juan El Real en Oviedo. Entrada a la Catedral de Santiago de Compostela. Servicio de audio individual. Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido. Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal. Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad. Seguro de viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web). Servicio de asistencia telefónica 24 horas.
  • Completa tu itinerario añadiendo paquete comidas o visitas según indicamos a continuación: +EXCURSIONES: Categoría Selección-Vi Esta opción, además de las visitas incluidas en el programa base, incluye las siguientes visitas indicadas bajo la nomenclatura (incluida en categoría Selección-Vi): Madrid nocturno con tapas. Espectáculo flamenco con copa.

Possible accommodations

  • CATALONIA BARCELONA 505 (Selección)
  • CATALONIA ATENAS (Selección)
  • CATALONIA BARCELONA PLAZA (Selección)
  • CATALONIA EIXAMPLE 1864 (Selección)
  • SANTOS PRAGA (Selección)
  • RAFAEL ATOCHA (Selección)
  • 1881 LAS VENTAS HOTEL (Selección)
  • AGUMAR (Selección)
  • THE ONE HOTEL CHAMARTIN MADRID (Selección)
  • ZENTRAL HOTEL RAMIRO (Selección)
  • CATALONIA SABADELL (Selección)
  • PALACIO DE AIETE (Selección)
  • ZINEMA 7 (Selección)
  • SILKEN AMARA PLAZA (Selección)
  • CHIQUI (Selección)
  • LOS TILOS SANTIAGO COMPOSTELA (Selección)

Observaciones

Todos los productos:
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono INFO GASTOS CANCELACIÓN donde tendrá la fecha límite de cancelación.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.