ITALIA CLASICA
Precio por persona desde US$1,310

ITALIA CLASICA

Desde
US$1,310
Precio por persona
Desde
US$1,310
precio por persona

Visitando

Operador

Operador

Idiomas del guía

Español
Día 1: Milan
Día 2: Milan, Padua (Province), Venecia
Día 3: Venecia, Florencia
Día 4: Florencia, Roma
Día 5: Roma
Día 6: Roma
Día 7: Roma
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal. Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Producto: Selección
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> VISITA ROMA DE NOCHE. Roma siempre es fascinante. De noche aún más. Aprovecharemos la noche romana realizando un agradable paseo por rincones inolvidables donde, de la mano de nuestro guía local, irá descubriendo las tradiciones, los tesoros y la esencia de “La ciudad de las Plazas y las Fuentes”, como se denomina a la Roma surgida durante la época del Barroco, movimiento artístico bajo el que se crearon encantadoras fuentes y plazas, gracias al mecenazgo de las grandes familias romanas y a las obras de autores de la talla de Bernini o Borromini.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> MUSEOS VATICANOS Y CAPILLA SIXTINA . Sin lugar a dudas, uno de los más importantes museos del mundo por los tesoros artísticos que contiene, y entre los cuales destaca la obra cumbre de la pintura al fresco de Miguel Ángel: la Capilla Sixtina. Después de realizar un recorrido cuidadosamente seleccionado por nuestro guía local en los museos.

Posibles alojamientos

  • JR HOTEL I GIGLI (HOTEL MIRO) (Selección)
  • M2 HOTEL (Selección)
  • DATINI HOTEL FLORENCIA (Selección)
  • HILTON GARDEN INN MILAN NORTH (Selección)
  • CROWNE PLAZA LINATE (Selección)
  • UNA HOTEL EXPO FIERA MILANO (Selección)
  • IH HOTEL MILANO GIOIA (Selección)
  • AMERICAN PALACE (Selección)
  • CRISTOFORO COLOMBO (Selección)
  • MIDAS HOTEL (Selección)
  • GREEN PARK HOTEL PAMPHILI (Selección)
  • PINETA PALACE ROMA (Selección)
  • BLACK (Selección)
  • THE CAESAR ROMA (Selección)
  • SIRIO (Selección)
  • SMART HOLIDAY (Selección)

Observaciones

Todos los productos:
  • La visita de "Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro", NUNCA SE PODRÁ ADQUIRIR EN DESTINO. Siempre hay que adquirirla en origen dentro del PAQUETE VISITAS o PAQUETE T.I.
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono INFO GASTOS CANCELACIÓN donde tendrá la fecha límite de cancelación.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.