JERUSALEN SOÑADO (Jueves)
Prezzo a persona da US$1,037

JERUSALEN SOÑADO (Jueves)

Da
US$1,037
Prezzo per persona
Da
US$1,037
total price per person

In visita

Giorno 1: Gerusalemme
Giorno 2: Gerusalemme
Giorno 3: Gerusalemme
Giorno 4: Gerusalemme
Giorno 5: Gerusalemme
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 4 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de Belén, según itinerario.
  • Visita Masada y Mar Muerto, sólo en la opción -SI.
  • Visita Ciudad Nueva y Ciudad Vieja de Jerusalén.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Visita Belén
  • Gorra, mochila y mapa de Israel
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visita Masada y Mar Muerto, excepto en la opción -SI.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • Maleteros no incluidos.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

Possibili alloggi

  • PRIMA PARK (Clasico)
  • PRIMA PARK (Clasico-Special Incluido)
  • LEONARDO PLAZA JERUSALEM (Premium)
  • LEONARDO PLAZA JERUSALEM (Premium-Special Incluido)
  • GRAND COURT (Selección)
  • GRAND COURT (Selección-Special Incluido)

Observaciones

Todos los productos:
  • Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros.
  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  • Por motivos operativos el orden de realización de las visitas puede cambiar, manteniendo todas las programadas. Se confirmará el día de las visitas con la confirmación de la reserva.
  • Recomendamos consulten información actualizada de los destinos y protocolos Covid19 en las siguientes páginas web: https://govextra.gov.il/ministryofhealth/corona/coronavirusen/ y en la https://safe.israel.travel/
  • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.
  • En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los Viajeros es a partir de la 14.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el Viajero llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el Viajero deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación fuera del límite establecido si el Establecimiento se lo exigiera.
  • Nota Importante: El tiempo de espera desde la llegada del vuelo para prestar el servicio de traslado será de máximo 90 minutos. Pasado ese tiempo, el pasajero deberá llegar por su cuenta al hotel reservado y no tendrá ningún tipo de reembolso. En caso de que el vuelo sufriera retraso, por favor avisar con una anticipación mínima de 4 horas, para tomar las medidas oportunas.
  • Es necesario solicitar la reserva de las visitas opcionales con al menos 48 horas de antelación sobre la fecha de la visita. Por ello en caso de estar interesado en reservar la visita de Massada y Mar Muerto, les recomendamos solicitarla antes del inicio del viaje para poder garantizar y confirmar las plazas en la visita.
  • Política de niños: No es recomendable, ni permiten la participación de niños menores de 6 años en estos programas.
  • IMPORTANTE PRECIOS ESPECIALES DE NIÑOS: Los precios de niños indicados en esta página web se aplicarán siempre que compartan habitación con 2 adultos. En el momento de realizar la reserva se deberá indicar la fecha de nacimiento del niño y enviar una copia del pasaporte. Hasta no cumplir este requisito nuestro departamento de operaciones no podrá aplicar el precio especial. En el caso de Cruceros por Islas Griegas y Turquía los niños pagan siempre las tasas de embarque. En caso de haber más de 1 niño por habitación, rogamos solicitarnos cotización porque existen muy pocos hoteles que acepten cuádruples.
  • No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.
  • Las propinas tienen carácter voluntario, aunque forma parte de la cultura del país, siendo habitual recompensar al chófer, guía, camareros y servicios de maleteros, como demostración de apreciación por el servicio prestado. Es aconsejable ofrecer a los guías entre 5 y 10 dólares diarios, al chófer entre 3 y 5 dólares diarios y para maleteros y camareros, de 1 a 2 dólares diarios por persona y servicio.
  • VISADOS Y VACUNAS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero cumplir con los requisitos migratorios de cada país, incluyendo la documentación necesaria (pasaporte, visado, etc.) y cualquier requisito sanitario como vacunas, que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar, las vacunas, los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono INFO GASTOS CANCELACIÓN donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Clasico:
  • Los hoteles programados para la Categoría Clásico y Selección en Israel no disponen de habitaciones triples. Los precios cotizados corresponden a habitación doble + habitación single.
Selección:
  • Los hoteles programados para la Categoría Clásico y Selección en Israel no disponen de habitaciones triples. Los precios cotizados corresponden a habitación doble + habitación single.
Premium:
  • La habitación triple en Israel en categoría Lujo/Premium será una doble/twin estándar con cama extra/sofácama.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.