PORTUGAL, GALIZA, SALAMANCA E MADRI falando Português
Цена на человека от US$2,540

PORTUGAL, GALIZA, SALAMANCA E MADRI falando Português

откуда
US$2,540
Цена на человека
откуда
US$2,540
цена на человека

Посещение

День 1: Лиссабон
День 2: Лиссабон
День 3: Лиссабон
День 4: Лиссабон, Назаре, Баталия, Авейру, Порту
День 5: Порту
День 6: Порту
День 7: Порту, Vila Real, О Грове, Сантьяго-де-Компостела
День 8: Сантьяго-де-Компостела
День 9: Сантьяго-де-Компостела, Леон, Саламанка
День 10: Саламанка, Мадрид
День 11: Мадрид
День 12: Мадрид
  • Passeios panorámicos de Lisboa, Porto, Santiago de Compostela, León, Salamanca e Madri com guia local. Outros lugares comentados pelo nosso guia: Nazaré, Batalha, Aveiro, Combarro, La Toja, Cambados, Ponferrada e Segóvia. Passeio de barco pela Ria de Arousa com degustação de vinhos e mexilhões. Entrada para a Catedral de León* (se a igreja estiver fechada, o cliente visitará a Catedral de Salamanca). Serviço de áudio individual. Guia acompanhante em espanhol durante o passeio. Traslados de chegada e partida do aeroporto principal. Ônibus modernos equipados com as melhores medidas de segurança. Seguro viagem (cobertura conforme nosso site). Serviço de assistência telefônica 24 horas.

Возможные варианты размещения

  • SANTOS PRAGA (Selección)
  • RAFAEL ATOCHA (Selección)
  • 1881 LAS VENTAS HOTEL (Selección)
  • AGUMAR (Selección)
  • THE ONE HOTEL CHAMARTIN MADRID (Selección)
  • ARTHEUS CARMELITAS (Selección)
  • RECOLETOS COCO (Selección)
  • GRAN HOTEL CORONA SOL (Selección)
  • ALAMEDA PALACE (Selección)
  • CIUDAD DE COMPOSTELA (Selección)
  • GELMIREZ HOTEL (Selección)
  • EXE PEREGRINO (Selección)
  • EUROSTARS GRAN HOTEL SANTIAGO (Selección)
  • VIP EXECUTIVE ENTRECAMPOS (Selección)
  • SANA METROPOLITAN (Selección)
  • ROMA LISBOA HOTEL (Selección)
  • VIP EXECUTIVE ARTS (Selección)
  • RAMADA LISBON (Selección)
  • HOLIDAY INN PORTO GAIA (Selección)
  • NOVOTEL PORTO GAIA (Selección)
  • MERCURE PORTO GAIA (Selección)
  • B&B PORTO GAIA (Selección)

Observaciones

Todos los productos:
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono INFO GASTOS CANCELACIÓN donde tendrá la fecha límite de cancelación.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.