INDONESIA: BALI- EXCLUSIVO SPECIAL TOURS (Domingo, Jueves, Lunes, Martes, Sábado, Viernes, Miércoles)
Цена на человека от US$500

INDONESIA: BALI- EXCLUSIVO SPECIAL TOURS (Domingo, Jueves, Lunes, Martes, Sábado, Viernes, Miércoles)

откуда
US$500
Цена на человека
откуда
US$500
цена на человека

Посещение

День 1: Бали (Остров)
День 2: Бали (Остров)
День 3: Бали (Остров)
День 4: Бали (Остров)
День 5: Бали (Остров)
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 4 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de los templos de Taman Ayun y Tanah Lot, según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Tour Exclusivo Clientes Special Tours.
  • Puesta de sol en el templo de Tanah Lot.
  • Wifi gratuito en los vehículos utilizados durante el itinerario.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Tickets aéreos no incluidos.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

Возможные варианты размещения

  • PARADISUS BY MELIA BALI (Lujo)
  • THE 101 BALI OASIS SANUR (Selección)
  • MERUSAKA NUSA DUA (Premium)

Observaciones

Todos los productos:
  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  • En esta fecha se celebra se celebra el Día del Silencio, Año Nuevo Balinés, a través del silencio y la contemplación. Durante este día no está permitido realizar ningún tipo de actividad, quedando incluso cerrado el aeropuerto.
  • Es obligatorio en las llegadas internacionales, para todos los pasajeros de todas las nacionalidades,  presentar cumplimentado el SATUSEHAT Health Pass, un formulario digital de declaración de salud, al que se accede mediante el link: https://sshp.kemkes.go.idUna vez cumplimentado el formulario, se recibe un Código QR que contiene toda la información. Los pasajeros deberán presentar este código para su escaneo en el aeropuerto, en la puerta de llegada, se recomienda cumplimentar el formulario antes del embarque para agilizar la entrada.
  • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.
  • En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los Viajeros es a partir de la 14.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el Viajero llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el Viajero deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación fuera del límite establecido si el Establecimiento se lo exigiera.
  • En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados. Consultar precios.
  • No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.
  • VISADOS Y VACUNAS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero cumplir con los requisitos migratorios de cada país, incluyendo la documentación necesaria (pasaporte, visado, etc.) y cualquier requisito sanitario como vacunas, que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar, las vacunas, los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • Visado no incluido. Es necesario visado de entrada en Indonesia para todas las nacionalidades. Los pasajeros con pasaporte de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú y USA pueden obtener una EVOA ( Electronic Visa on arrival) en los aeropuertos de Bali, Jakarta, Medan, Surabaya, Manado, Makassa y Yogyakarta con coste aprox 35USD. Esta visa es válida para 30 días y para una sola entrada. Los pasajeros con pasaporte de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Venezuela y USA pueden obtener una EVOA hasta 14 días antes a la llegada a través del siguiente enlace https://molina.imigrasi.go.id con un coste aprox. de 35 USD. Esta visa es válida para 30 días y para una sola entrada. Resto de nacionalidades, deberán tramitar el visado a través de Special Tours con un coste aproximado de 275USD neto. Para tramitar el visado necesitamos que nos envíen al menos 30 días antes de la llegada a Indonesia, un formulario cumplimentado con datos personales y una declaración firmada, copia escaneada a color del pasaporte y de la cubierta/tapa (validez mínima de 6 meses desde la salida de Indonesia), copia escaneada a color de una fotografía, copia escaneada del certificado de vacunación digital covid19, copia escaneada de los billetes de ida y vuelta. Para aquellas tramitaciones urgentes (15 antes de la salida), se requiere una tramitación de visado urgente y el precio será 380 USD aprox por persona. La gestión y aprobación de ambos, depende de las autoridades del país, actuando Special Tours como intermediario, y eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en esta materia. Este servicio genera gastos desde el inicio de la tramitación de la reserva, no procediendo ningún reembolso, en caso de cancelación. Recomendamos la tramitación de un seguro Covid19 que cubra al menos en 25.000USD. A partir del 14 de febrero de 2024, todos los visitantes extranjeros a Bali, Indonesia, deberán pagar una tasa de entrada para turistas de IDR 150,000 por persona. Esta tarifa se puede pagar por adelantado, lo cual aconsejamos para evitar colas a la llegada a través del enlace https://lovebali.baliprov.go.id/ o se puede cobrar directamente a los visitantes a su llegada, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito y será aplicable a todos los viajeros; los niños serán cobrados a la misma tarifa.
  • Precios de cena de gala obligatoria los días 24 y 31 de Diciembre se confirmarán en el momento de realizar la reserva en firme. Consultar.
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono INFO GASTOS CANCELACIÓN donde tendrá la fecha límite de cancelación.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.