JAPON MEDIEVAL
从 US$3,990 起每人的价格

JAPON MEDIEVAL

US$3,990
每人价格
US$3,990
每人价格

参观

操作者

 操作者

指南语言

Español
第1天: 京都
第2天: 京都
第3天: 京都, 大阪
第4天: 大阪
第5天: 大阪, 金泽
第6天: 金泽, 高山
第7天: 高山, 松本
第8天: 松本, 东京
第9天: 东京
第10天: 东京
  • Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal en transporte público.
  • 9 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Visitas de Nara, Kyoto y Tokyo según itinerario.
  • Guía local de habla hispana los días 2, 3 y 9 el itinerario. Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto/hotel por personal de habla hispana.
  • Ticket de tren express Osaka-Kanazawa en clase turista.
  • Ticket de autobús de línea Kanazawa-Shirakawago-Takayama.
  • Ticket de autobús express Takayama-Martsumoto.
  • Ticket de tren express Matsumoto-Tokyo en clase turista.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Visita a Nara.
  • Maleteros no incluidos.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • Visado no incluido.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

可能的住宿

  • NEW GRAND HOTEL PRESTIGE (Clasico)
  • KANAZAWA TOKYU (Selección)
  • IBIS STYLE KYOTO (Clasico)
  • ALA HOTEL KYOTO (Selección)
  • IROHA GRAND HOTEL (Todos los productos)
  • MIYAKO CITY OSAKA HONMACHI (Todos los productos)
  • CHISUN GRAND TAKAYAMA (Clasico)
  • HIDA PLAZA (Selección)
  • VILLA FONTAINE TOKYO KAYABACHO (Clasico)
  • SUNSHINE CITY PRINCE (Selección)

Observaciones

Todos los productos:
  • Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros.
  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  • Puesto que en Japón los hoteles disponen de muy pocas habitaciones con una cama matrimonial (hab. doble), no podemos garantizar que los hoteles asignen ese tipo de hab. a los pasajeros en este programa. Normalmente los hoteles asignan habitaciones con 2 camas separadas (hab. twin).
  • No hay disponibilidad de triples, el precio corresponde a una doble + 1 single.
  • Para la correcta prestación de los servicios de traslados tal y como previstos en el itinerario, será necesario recibir la información de los vuelos con al menos 62 días de antelación sobre la fecha de inicio de los servicios. En caso de recibir los datos de los vuelos de llegada o salida en un periodo menor al establecido, el traslado no podrá ser prestado.
  • Los traslados aeropuerto –hotel aeropuerto se realizarán en transporte público acompañados de asistentes locales y sujetos a los horarios regulares de los transportes, por lo que si la llegada o salida de los vuelos ocurre fuera de esos horarios, los traslados tendrán suplemento para los clientes.
  • Visitas guiadas programadas en transporte público.
  • Aguas termales: por motivos culturales, no se aceptan a personas con tatuajes. Si son pequeños se pueden tapar con una gasa pero en tatuajes grandes no se puede garantizar el acceso.
  • No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.
  • VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • Se permite equipaje de 1 maleta con un peso máximo de 20kg por persona. Entre los aeropuertos y hoteles, las maletas serán transportadas en el maletero del vehículo. Si llevan más de una maleta por persona (independientemente del tamaño de la misma), la segunda podría tener un coste extra.
  • Visita opcional Arasiyama, de 2 a 3 personas, 400 USD por persona.
  • Visita opcional Arasiyama, a partir de 4 personas, 240 USD por persona.
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono INFO GASTOS CANCELACIÓN donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Selección:
  • Los casos de intolerancias alimenticias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse antes de la llegada a Japón.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.