PORTUGAL, MADRI E ENCANTOS DE LA RIOJA E SUA ADEGAS falando Português
从 US$2,335 起每人的价格

PORTUGAL, MADRI E ENCANTOS DE LA RIOJA E SUA ADEGAS falando Português

US$2,335
每人价格
US$2,335
每人价格

参观

第1天: 波尔图
第2天: 波尔图
第3天: 波尔图, 科英布拉
第4天: 科英布拉, 法蒂玛
第5天: 法蒂玛, 里斯本
第6天: 里斯本
第7天: 里斯本, 马德里
第8天: 马德里
第9天: 马德里, 布尔戈斯, 洛格罗尼奥
第10天: 洛格罗尼奥
第11天: 洛格罗尼奥
第12天: 洛格罗尼奥
第13天: 洛格罗尼奥, 圣多明戈德拉卡尔萨达, Haro, 西格恩萨, 马德里
第14天: 马德里
  • Passeios panorâmicos pelo Porto, Coimbra, Lisboa, Madrid e Logroño com guia local. Outros locais comentados pelo nosso guia: Fátima, Tomar, Óbidos, Mérida, Burgos, Santo Domingo de la Calzada, Briones, Haro e Sigüenza. Visita ao Solar de Mateus, entrada incluída. Bilhetes para a Universidade e para a Biblioteca Joanina em Coimbra. Visita ao castelo dos Templários e ao convento dos Cavaleiros de Cristo em Tomar, entrada incluída. Ingressos para o Cubo Revellín e a Co-Catedral de Santa María em Logroño. Visita às Vinícolas Faustino, entrada e degustação incluídas. Entrada do Mosteiro de Yuso em San Millán de la Cogolla. Entrada da Catedral de Santo Domingo de La Calzada. Entrada da Igreja de São Tomé Apóstolo em Haro. Visita às vinícolas Muga, entrada e degustação incluídas. Serviço de áudio individual. 3 refeições. Guia acompanhante em português durante o passeio. Traslados de chegada e partida do aeroporto principal. Ônibus modernos equipados com as melhores medidas de segurança. Seguro viagem (cobertura conforme nosso site). Serviço de assistência telefônica 24 horas.

可能的住宿

  • F&G Logroño (Encanto)
  • Condes de Haro (Encanto)
  • ZENIT LOGROÑO (Encanto)
  • SANTOS PRAGA (Encanto)
  • HOTEL SILKEN PUERTA MADRID (Encanto)
  • RAFAEL ATOCHA (Encanto)
  • SENATOR BARAJAS (Encanto)
  • 1881 LAS VENTAS HOTEL (Encanto)
  • AGUMAR (Encanto)
  • THE ONE HOTEL CHAMARTIN MADRID (Encanto)
  • COIMBRA AEMINIUM AFFILIATED BY MELIA (Encanto)
  • NH COIMBRA DONA INES (Encanto)
  • SANTA MARIA FATIMA (Encanto)
  • REGINA FATIMA (Encanto)
  • VIP EXECUTIVE ENTRECAMPOS (Encanto)
  • SANA METROPOLITAN (Encanto)
  • ROMA LISBOA HOTEL (Encanto)
  • VIP EXECUTIVE ARTS (Encanto)
  • RAMADA LISBON (Encanto)
  • HOLIDAY INN PORTO GAIA (Encanto)
  • NOVOTEL PORTO GAIA (Encanto)
  • B&B HOTEL PORTO EXPO AEROPORTO (Encanto)
  • MERCURE PORTO GAIA (Encanto)

Observaciones

Todos los productos:
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono INFO GASTOS CANCELACIÓN donde tendrá la fecha límite de cancelación.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.