Login to continue
Day 1: Miami
Arrival in Miami and Thirller Private transfer from the airport to your hotel in Downtown Miami. Afternoon. Enjoy the adventure with the thrilling Thriller speed boat. Afternoon free to explore the area: visit the Bayside Marketplace, walk along the harbor and enjoy the bars, cafes and restaurants, a place full of entertainment.
Day 2: Miami
Transfer to the Port and Cruise Private transfer from your hotel to the Port of Miami to board your cruise ship.
Day 3: Miami
Return to Miami Beach and Big Bus Night Tour After your return to the port, private transfer to your hotel in Miami Beach. Afternoon / Evening: On board the Big Bus Night Tour, explore Miami illuminated, visiting the most emblematic neighborhoods of the city.
Day 4: Miami
Free at leisure in Miami Beach Enjoy a free day to explore the beach, stroll along Ocean Drive or go shopping on Lincoln Road.
Day 5:
Departure transfer Transfer to the airport for your return flight or extension of your stay.
Información importante de leer:
HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.
HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.
TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.
IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .
ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.
CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.
TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.