4 razones para visitar Perú

4 razones para visitar Perú

Culturas ancestrales, paisajes diversos de cordillera al mar y gastronomía de nivel internacional

Perú es un país de Sudamérica que abarca una sección del bosque del Amazonas y Machu Picchu, una antigua ciudad inca en las alturas de los Andes. La región en torno a Machu Picchu, incluido el Valle Sagrado, el Camino del Inca y la ciudad colonial de Cuzco, es rica en sitios arqueológicos. En la costa árida del Pacífico de Perú se encuentra Lima, la capital, con un centro colonial preservado e importantes colecciones de arte precolombino.


Haz click para descubrir por que debes visitar en Perú.

Un viaje por las maravillas de Perú

Un viaje por las maravillas de Perú

1. Diversidad de paisajes y climas

La diversidad geográfica de Perú, te ofrece la posibilidad de disfrutar desde la imponente cordillera de los Andes, el desierto al sur del país, divinas playas en el litoral, exuberante vegetación y fauna en el amazonas.

Muchos rincones por descubrir que hacen de Perú un país que si o si debes visitar alguna vez en la vida


2. Su reconocida gastronomía internacional

Preparaciones ancestrales que se fusionan con influencia española al ser colonizados y luego influenciada por migrantes africanos, chinos, italianos y japoneses. Toda esta fusión le ha permitido a la gastronomía peruana posicionarse a nivel mundial, adquiriendo no solo recetas o nuevos sabores, sino que, fusionando nuevas técnicas con las técnicas de su propia herencia milenaria. La gastronomía es de excelencia y diversa en sabores impulsada con sus ingredientes de excelente calidad.


3. Culturas ancestrales

.Perú cuenta con vestigios precolombinos que nos permiten adentrarnos en la historia de un mundo rico cultural y socialmente. El legado de las culturas Mochica, Paracas, Lima, Nazca, Tiahuanaco, Vicus y los Incas que dominaron los últimos años antes de la conquista. Todas estas culturas le dejaron a la humanidad vestigios invaluables que puedes visitar si vas a Perú. El imponente y maravilloso Machu Picchu, las inexplicables lineas de Nazca, Sacsayhuamán con su poder energético y Caral perteneciente a una de las culturas más antiguas de las que hay registro en el planeta.


4.- Excelente hotelería y servicios

Un país presto a brindar a todos los viajeros un excelente servicio y hospitalidad a sus visitantes. Posee una red de infraestructura que permite a los visitantes recorrer el país con seguridad y disfrutar de sus atractivos adaptándose al bolsillo y necesidades de cada viajero.

Chi Siamo

RAYSGO es una plataforma tecnológica B2B para la venta de servicios terrestres, con el respaldo de Grupo Rays

Desde hace 25 años en el mercado chileno, nos enfocamos en el servicio y compromiso con nuestros clientes. Ponemos nuestro esfuerzo en consolidar relaciones comerciales a largo plazo, para que juntos podamos crecer año a año, permitiendo que miles de viajeros puedan coordinar sus viajes de negocios, vacaciones y viajes de incentivos sin contratiempos.


Rays GO y la implementación de soluciones tecnológicas para nuestros clientes B2B, han sido un paso importante para permitir a nuestros socios comerciales ir un paso adelante en tecnología. Detrás de cada desarrollo tecnológico, acuerdo comercial y venta de servicios, tenemos un equipo de colaboradores comprometidos, quienes trabajan arduamente para que cada viaje sea exitoso.