Faça login para continuar
Llegada al aeropuerto de Casablanca y traslado con asistencia al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Día libre para comenzar a explorar la capital económica del país o realizar excursiones opcionales. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita de la capital económica: el distrito de Habous, el Palacio Real, la plaza Mohamed V, la zona residencial de Anfa y el exterior de la Mezquita Hassan II. Salida hacia Meknes. Almuerzo opcional. La visita a Meknes, la capital de Ismailia con las murallas más largas de Marruecos (40 km), incluye la famosa puerta Bab Mansour, los establos reales y el barrio judío. Salida hacia la ciudad sagrada del Moulay Driss para una visita panorámica y continuación a las ruinas romanas de Volubilis. Luego continuación a Fez. Cena y alojamiento.
Desayuno. Todo el día estará dedicado a conocer la capital espiritual del país. Recorrido por la Medina Medieval con sus "Attarine y Bou Anania Medersas", la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine, visita exterior solamente. Almuerzo opcional en un restaurante tradicional en la Medina. Por la tarde, visita de los zocos y de Fez Jdid. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Rabat para conocer la capital administrativa del país. Visita del Palacio Real (Mechouar), el Mausoleo de Mohamed V y la Mezquita de la Torre Hassan. Almuerzo de pescado opcional. Continuación hacia Marrakech por la autopista. Llegada, cena y alojamiento.
Desayuno. Visita de todo el día a la segunda ciudad imperial más antigua, también llamada "La Ciudad Roja". Conoceremos los Jardines de la Menara, el Palacio Bahía, la Koutubia y el Museo Dar Si Said. Almuerzo. Por la tarde, visita de los zocos y barrios de artesanos con llegada a la famosa Plaza de Jemaa el Fna con su permanente ambiente. Cena opcional con espectáculo. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad a su aire o realizar un tour opcional. Almuerzo opcional en restaurante local. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Casablanca. Almuerzo. Tarde libre. Cena opcional en restaurante. Alojamiento.
Desayuno. Traslado y asistencia al aeropuerto de Casablanca. Fin de nuestros servicios.
Salida especial Navidad (Jueves)
Información importante de leer:
HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.
HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.
TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.
IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .
ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.
CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.
TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.